Testimonios de Padres

Alpargatita fue sin duda un segundo hogar para mi hija donde el amor la dedicación y el respeto era lo q más resaltaba… una experiencia hermosa q sin duda alguna siempre quedará en el corazón de mi hija y del mio.

Bárbara
28-12-2015

Nos mudamos a capital en noviembre y ahí conocimos alpargatita… nos recibieron con los brazos abiertos y sobretodo con mucho amor. Fuimos muy felices!

Natalia
28-12-2015

Fui profe de Educación Física hace muchos años en Alpargatitas.
Tengo los mejores recuerdos. El trato a los chicos siempre fue excelente. Buen ambiente, dedicación, profesionalidad. Todos son lindos recuerdos de los días que pasé en Barracas.
La vida me llevó hacia otros horizontes, el recuerdo está presente.
No sé quienes continúan de aquella época. De lo que estoy seguro; la impronta de sus docentes continuará distinguiéndolos.
Abrazo a todos.

Fernando Martín Espinosa Mones.
13-2-2017

Buenos días. Quisiera contactar me con ustedes para conocer más instalaciones y consultar si cuentan con vacantes y cual es el tiempo estimado de reserva de las mismas.
Aguardo sus comentarios
Desde ya muchas gracias
Saludos.

Analia Garcia
16-2-2017

los mejores recuerdos guardamos en nuestra família de este hermoso Jardin. maestras divinas y Silvana siempre dispuesta y super amable. realmente es un lugar que sin dudas volvería a elegir porqué supieron darnos tranquilizar en el cuidado de nuestro hijo desde bebé. Gracias totales ☺

Mariana
25-2-2017

Deja tu testimonio

Su dirección de correo se mantendra privada.